Una plaga de pulgas derrotó a una comisaría de policía.

Una plagas de pulgas en Arrecife ha obligado a desalojar una comisaría de la Policía Local.

pulgas contra policías
pulgas contra policías

 Los agentes se trasladarán a la sede del Consistorio capitalino, que permanecerá abierta para la atención vecinal durante las próximas 24 horas.

Sigue leyendo la noticia aquí….

Una respuesta a “Una plaga de pulgas derrotó a una comisaría de policía.

  1. carla 27 septiembre, 2014 / 0:31

    Me he dado cuenta de la aparicion en mi casa de unos bichitos muy pequeños negros redonditos que años anteriores los havia visto solo en la cocina en el armario de la pasta arroz etc. Pero ahora empece a verlos en mi salon, la primera vez restoy sentada en el sofa y me pico algo creendo que era un mosquito cual fue mi sorpresa cuando vi que era uno de esos bichos! Podeis ayudarme?? Espero vuestra respuesta. Gracias.

Agradecemos que dejes tu comentario y un enlace a tu web.