Control de Plagas: 10 motivos para elegir una empresa.

Control de Plagas y Sanidad Ambiental
“10 motivos por los que elegir a CTL Compañía de Tratamientos Levante.”

En el sector de control de plagas, al igual que en cualquier otro sector del mercado, existen numerosas empresas que ofrecen sus servicios abrigados por las posibilidades casi ilimitadas de la comunicación y las nuevas tecnologías. Esta es una práctica habitual, de libre mercado, y positiva para la competencia en cualquier sector. En nuestra empresa, CTL, con 25 años ofreciendo servicios de control de plagas y sanidad ambiental en la comunidad valenciana, hemos crecido sosteníblemente hasta consolidarnos en el sector por varios motivos que no son triviales.

Tipos de plagas más comunes

En ocasiones, tanto las empresas como los clientes, se ven tentados a ceder ante un slogan o titular, que haga atractiva la marca de una empresa. “Garantía de Calidad”, “los mejores precios del mercado”, “Experiencia en el sector”, “Formación técnica cualificada” , “Homologación, últimas tecnologías” etc… son tips que pueden resultar atractivos para unos u otros consumidores. Lo que resulta más difícil, es conseguir llevar a una empresa a reunirlos todos, y esa ha sido en definitiva, la lenta pero escrupulosa tarea que ha posicionado a CTL como una garantía de marca en la aplicación de los servicios de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

Nuestro departamento de comunicación, basándose en ese razonamiento, ha tenido la idea de preguntar, ya no a los clientes y usuarios del servicio, sinó a los propios profesionales de la empresa, los motivos por los que elegirían a CTL antes que a otra empresa del sector de control de plagas y sanidad ambiental.

Como era de esperar, cada profesional ha razonado diversos motivos y algunos de ellos han coincidido repitiendo características obvias de la empresa. Aún así, hemos articulado nuestro particular decálogo. Algo así como un ranking de “10 motivos por los que elegir a CTL Compañía de Tratamientos Levante” . 10 motivos que han sido fundamentados por el mismísimo corazón de la empresa: sus profesionales.

Sin más preámbulos, estos son en definitiva, los 10 motivos por los que elegir CTL, según sus propios empleados:


  1. – Incorporación y asimilación de últimas novedades del sector, siempre homologadas y con las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001
  2. – Excelente relación calidad/precio en trabajos siempre garantizados.
  3. -Atención personalizada y competente para cada servicio y tipo de cliente (Particulares, empresas y administraciones públicas)
  4. 4-Empresa sólida. No somos una franquicia. 35 Años de trayectoria creciendo al mismo tiempo que nuestro número de empleados.
  5. – Flota de 30 vehículos, entre los que se incluye una división ecológica, con coches eléctricos no contaminantes para actuaciones en centros urbanos.
  6. – Rapidez. Respuesta inmediata. CTL actúa rápidamente ante cualquier imprevisto, queja, incidencia, etc.
  7. – Los aplicadores de CTL trabajan con herramientas informatizadas de última generación: Sistema de georeferenciación, que permiten el seguimiento del cliente en tiempo real.
  8. – Cobertura geográfica. CTL tiene delegaciones en Valencia (Gandia), Castellón, Alicante (Elx), Murcia, Albacete y Toledo.
  9. -Capacidad de asesoramiento ante cualquier consulta; (Equipo de tècnicos i aplicadores con formación universitaria y específica del sector).
  10. – Sistema informático de gestión documental: partes, listas de revisión, planos, registros de empresa y de productos y documentación general.

CTL Control de plagas

Una respuesta a “Control de Plagas: 10 motivos para elegir una empresa.

  1. Lenin Cabrejos Valderrama 10 febrero, 2016 / 14:47

    favor requerimos un curso:Control de Plagas & Roedores, On Line

Agradecemos que dejes tu comentario y un enlace a tu web.